martes, 12 de mayo de 2015

JORNADA Nº 18 CONTRA SAN FERMIN (aplazada) y JORNADA Nº 20 CONTRA TORREJON.


JORNADA Nº 18 CONTRA SAN FERMIN (aplazada) y JORNADA Nº 20 CONTRA TORREJON.

 

El fin de semana del 9 y 10 de Mayo se jugaron estos dos encuentros. El primero –sábado- contra San Fermín en su feudo -por asistencia al Campeonato de España de Juveniles del joven Pedro- y el segundo –domingo- según el calendario liguero en Daganzo.

 

La contienda contra San Fermín resultó a pedir de boca, puesto que nos trajimos las 3 partidas.

 

La primera la jugaron Juanjo Carro con Javier Gil, imponiéndose claramente en un 26-35.

No fue problemática en ningún momento dicha partida, puesto que no sobrepasaron los locales en ningún momento a los daganceños en el marcador.

Destacar que, tras ir ganando los nuestros de 2 puntos aproximadamente en el ecuador del partido, se aventuraron a cambiar posiciones (Javi detrás y Juanjo delante) al no encontrarse éste último muy acertado en el juego, no solo porque la pelota no bajaba a la línea, sino por las dimensiones del frontón, las cuales no son propicias a su ritmo de juego.

Javi por su parte estaba un poco ralentizado también a la hora de matar, por lo que el cambio nos fue propicio al encontrar cada uno de los nuestros su posición en ese momento. Juanjo matando alguna que otra y Javi sin fallar lo que acostumbra en 30 metros.

Muy bien chavales, a seguir así.

 

La segunda de la tarde la jugaron el reaparecido Luis Javier con el killer Pedro.

Lo que a priori parecía una partida asequible y de fácil victoria se les complicó a los nuestros, de modo que fueron yendo a remolque casi todo el partido.

Pedro no tuvo el día y no hizo el daño al que nos tiene acostumbrado, aunque dio varias pinceladas de calidad. Por su parte LJ se portó bien, aguantando como un campeón lo que le iba viniendo, y lo más destacable, dio la puntilla al partido colando el doble que nos dio la victoria final en un 30-35.

Victoria bastante ajustada, pero creemos que bien luchada y merecida para los nuestros.

Enhorabuena a vosotros dos también.

 

La última la jugaron el incombustible Iván con el aspirante a killer, Fredy.

Fue ésta la partida más disputada –no por el tanteo, sino porque se cruzaron nuestra mejor pareja y la mejor también de los locales-, por lo que fue también la más vistosa.

Pero lo que parecía que podría ser un hueso duro de roer, poco a poco fue dejando entrever lo que terminó siendo la también merecida victoria de los nuestros.

Un cambio también en las posiciones de los locales a mitad de la partida provocó que, no solo no mejorase su situación en cuanto al marcador, sino que fuese a peor si cabe. Un zaguero convertido a delantero que no encontró su sitio y un delantero convertido a zaguero que no pudo contra el muro Iván.

El 21-35 final resume el encuentro.

Enhorabuena también a nuestra tercera pareja, que lo mereció.
 
 
 
 
La contienda contra Torrejón nos dejó también un buen sabor de boca pero no el que nos hubiese gustado, dado que nos hacían falta los 6 puntos para colocarnos –dependiendo de los otros partidos- segundos en la tabla.
No obstante, gracias al resultado nos colocamos delante de Paracuellos, que nos cede su tercer puesto en la clasificación.
 
La primera partida la jugaron Pedro y Juanjo Carro contra los hermanos Rodriguez (Manolo y Rafa), sin duda la mejor y más dura de las parejas presentadas.
Partida ésta bastante igualada a lo largo de todo su desarrollo, registrando tanteos parciales de 11-11 y 26-26, por ejemplo.
Desde un primer momento nos lo empezaron a poner difícil los torrejoneros con un toma y daca que no hacía fácil el despegue en el marcador.
Con un 15-21 en contra y tras varios saques no respondidos por el soriano, se decidió cambiar posiciones, pasando Pedro a la zaga y Juanjo al mate, lo que hizo ganar un poco de confianza y tantos para los nuestros, llegando al mencionado 26 iguales, pero un tiempo solicitado por los visitantes en el tanto 29 provocó el derrumbe, llegando al final del partido con el 29-35 final.
Animo chicos, y sobre todo a pensar en el siguiente encuentro, que es el realmente determinante.
 
Fue esta la única partida perdida del domingo, puesto que la reacción de las otras dos parejas fue determinante para enmendar lo sucedido.
 
El segundo partido lo jugaron Javier Gil y Miguel, por parte de los de casa, y Javier López – L. Miguel Dominguez por parte de los visitantes.
Fue ésta una partida poco vistosa y un tanto aburrida tanto por el juego de los locales –fallaron más de lo que se los tiene permitido por la Dirección del Club- como por los visitantes, que dejaron claro que las medidas de nuestro frontón les resultan un tanto grandes para las que están acostumbrados.
Buenos saques de Miguel, buenas recepciones por parte de Javi y algún que otro doble caído del cielo, hicieron que, aunque fallaron más de lo debido como comentábamos antes, se alzasen con la victoria en un 35-20 final.
Misión cumplida y vosotros también, a preparar el siguiente encuentro.
 
Por último, recibimos a la pareja formada por Alex y Carlos, que como era de esperar, no nos dieron la segunda sorpresa.
Ahí estaban Iván y Fredy para controlar la situación, la cual no fue peligrosa en ningún momento para los nuestros.
Por más que intentaban los visitantes sobrepasar a Fredy no lo conseguían, y cuando lo conseguían siempre estaba colocado Iván en su posición para meter presión al partido, para poco a poco ir haciendo sucumbir a los de Torrejón hasta que no les quedó más remedio que doblegar.
Tanteos parciales como 14-3 o 25-8 dejan claro quien estuvo dominante en la cancha hasta el final, rubricando con un 35-12 final.
Perfecto chavales.
 
A partir de hoy todo se centra en preparar los dos encuentros que nos quedan, sobre todo contra Pinto, el cual es crucial para decidir si este gran equipo y estos grandes jugadores jugarán la promoción de ascenso a primera dentro de unas semanas.
 
Una vez más, ANIMO CHAVALES !!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario