miércoles, 27 de mayo de 2015

2ªA DAGANZO - PINTO


Jornada nº 21 jugada en Daganzo (puesto que se cambió el lugar de celebración de la nº 10) contra Pinto – 2ª división  A, el domingo 24/05/15.

 

No pudo ser…

 

De esta jornada dependía casi en su mayoría el poder colocarnos segundos en la tabla, lo que podría hacer que jugásemos la promoción de asenso a Primera, pero no pudo ser. Sobre todo sabiendo al inicio del encuentro que nuestro principal rival (Torres) había cedido dos partidas ante nuestro inmediato persecutor (Paracuellos), de ahí que si conseguíamos las tres partidas nos colocábamos segundos, delante de los pinteños.

 

La primera partida la jugaron Pedro y Juanjo, contra una pareja equilibrada y con ganas de pelear.

El transcurso de toda la partida fue con tantos a favor por nuestra parte, de modo que en ningún momento tuvimos que preocuparnos del marcador.

Un muy buen partido tanto de delantero como de zaguero, jugando a no fallar y esperando a su vez el fallo del contrario, hizo que nos alzásemos con una clara ventaja de 35-17.

Bien jugado chavales.

 

La segunda partida la jugaron J. Gil y Miguel. No hicieron mala pareja ni mala partida, pero les costó entrar en juego.

Vimos a un Miguel que apenas tuvo ocasiones de hacer lo que mejor sabe, y a un Javi que cuando quiso enterarse que estaba jugando, habían pasado 20 tantos.

La partida transcurrió con el marcador siempre en contra (llegando a ir hasta de 9 tantos por debajo), y al final los sucesivos fallos por ambas partes no pudieron remediar que se alzasen los de Pinto con la victoria en un 30-35 final.

Bien hecho, pero podéis sacar más.

 

La tercera de la mañana la jugaron las dos parejas más peleonas de las presentadas por ambos clubes.

Por nuestra parte saltaban a la cancha Iván y Fredy dispuestos a neutralizar a la mejor pareja de los de Pinto, empezando a desmarcarse éstos en el tanteo de forma que poco a poco iban sumando más que los nuestros.

Un Fredy, que falló tan solo dos tantos en toda la partida, estando muy bien en su juego, y un Iván que estuvo también magnífico ante la poderosa pareja que tenían de rival.

Al final un 32-35 que nos dejó un mal sabor de boca al no haber podido conseguir lo que más nos hacía falta.

 

En resumen, mala jornada contra los de Pinto, que nos mantiene en un tercer lugar compartido con los de Paracuellos, y será en la última jornada cuando se decida si nuestro club obtiene podio o no esta temporada.

 

Animo chavales, que solo queda una jornada, aunque más decisiva que esta penúltima si cabe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario