miércoles, 22 de abril de 2015

CRONICA J19 2ªA DAGANZO - FUENSALIDA


JORNADA Nº 19 DE LA LIGA DE LA F. M. P. – 2ª DIVISION. Encuentro: DAGANZO – FUENSALIDA

 

La primera de las partidas la jugaron Luis Javier (ex Torrejonero) y J. Gil.

El inicio de la partida fue bastante bien para los nuestros, yéndose en el marcador continuamente de entre 3  hasta 8 tantos, lo que propició que jugasen un tanto confiados por la ventaja que les acompañaba.

El zaguero visitante no encontró su sitio en la cancha hasta pasados los 20 tantos, momento en el cual empezó a hacer un juego más seguro y posicionado, lo que ocasionó que los nuestros empezasen a fallar continuamente hasta lograr un empate a 27 en el marcador.

Poco más hicieron los nuestros tras pedir el último de los tiempos muertos los visitantes, de forma que dejaron el marcador final en un merecido 35-29 para los de Fuensalida.

Una vez más, los fallos no forzados encadenados por los nuestros provocaron que se nos escapara un punto muy valioso a la altura de la competición en la que nos encontramos. Ojalá no nos acordemos de él…

 

La segunda partida la jugaron Iván y Fredy contra la pareja más floja de las del equipo visitante.

Si a la primera pareja le costaron 20 tantos para encontrar ubicación en la cancha, la segunda no lo encontró en ningún momento.

Un Iván que falló lo mínimo junto con un Fredy que se portó muy bien, soltando el brazo como nunca jamás se le había conocido en estos lares, propiciaron la victoria de los nuestros en poco más de 25 minutos con una clara ventaja en el tanteo final.

Poco se puede comentar de esta partida puesto que fue poco vistosa y disputada.

Enhorabuena chavales.

 

La última partida fue la más disputada de las tres, puesto que enfrentaba a la mejor pareja visitante con una pareja que está dando guerra allá por donde pasa (Juanjo Carro y Pedrito).

Partida dura y como decimos, disputada, aunque en ningún momento los visitantes fueron por encima en el marcador.

Los 4 tiempos pedidos por los visitantes hicieron notar el desgaste al que fue sometido el zaguero visitante, puesto que entre el ritmo de juego y el calor que nos acompañó hizo que el partido fuera duro.

Pequeño susto nos dio el zaguero visitante puesto que en un giro se provocó un pequeño esguince que al final parece que quedó en algo leve. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Partida que también sumamos en nuestro haber y que dejó el marcador final en un merecido 5-4 a nuestro favor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario