lunes, 16 de marzo de 2015

Crónica J17 Daganzo - Torres de la Alameda


JORNADA 17ª DE LIGA. DAGANZO VS. TORRES DE LA ALAMEDA

 

Encuentro crucial el que se disputó el domingo 15 de Marzo en Daganzo. En él nos enfrentábamos a uno de los equipos candidatos al título de liga de esta temporada, con un muy buen equipo y muy buena trayectoria en la competición esta temporada, así como con experiencia en nuestra cancha.

 

La primera partida la jugaron Juanjo Carro y Pedro, dando una vez más una lección de muy buen juego, con escasísimos fallos no forzados y con 7 dobles.

Partida extraña, puesto que se enfrentaban contra una buena pareja de los de Torres (Pedro y Hugo), y según finalizó el marcador (35-15) podemos decir que no hubo partida en ningún momento.

El zaguero visitante empezó a fallar de forma continuada, a lo que los nuestros aprovecharon para ir sumando tantos sin piedad, y allá por el tanto 23 cambiaron posiciones para intentar jugar algo, pero nada pudieron hacer para remediar el desastre.

En resumen, mal juego por parte de los visitantes, que no cogieron el sitio en ningún momento, y muy buen juego de los nuestros, bien aprovechado.

Enhorabuena!

 

La segunda partida fue la más dura en cuanto a juego y jugadores se refiere, puesto que se enfrentaban Iván y Boal contra los temidos Edu y Rubén (campeones de la última edición del Torneo de Daganzo).

La partida comenzó floja por nuestra parte, fallando más de las debidas tanto por parte de Iván como por parte de Boal, quien no estuvo muy acertado tampoco a la hora de ayudar a su compañero. Por contra, Edu hizo un partido brillante, en el que no falló ni un solo rebote. Por su parte Rubén no hizo un gran partido.

Todo esto hizo que los visitantes se fueran yendo en el marcador (no se adelantaron los nuestros en ningún momento) poco a poco, hasta finalizar el partido con una ventaja clara de 35-22 en 33 minutos.

Día para olvidar para los nuestros, pero que no decaiga la moral para el resto de la liga. Animo porque lo podemos hacer mejor!

 

Por último jugaron Javi Gil y Fredy contra la pareja más floja de las presentadas.

Cabe destacar que con el mal partido que iniciaron los nuestros (con un 9-1 en contra) fueron poco a poco recortando distancias hasta llegar a un esperanzador 29-28 en contra. En ese momento se veía cada vez más clara la posibilidad de hacernos con los dos puntos.

Allá por el tanto 25 también cambiaron posiciones los visitantes, pasando a la zaga Abrahám y quedándose adelantado Ismael. Este cambio lo provocó el juego firme y continuo que aplicó Javi cuando empezó a enterarse del partido –con la ayuda de Fredy-, de forma que empezó a castigar a este último hasta que le dejó sin fondo. Pero no fue suficiente para culminar la hazaña, por lo que el partido se decantó de lado visitante en un 35-31 dejándonos con la miel en los labios.

No pudo ser.

 

De cara a las 5 jornadas que restan de competición (recordemos que tan solo 1 fuera de casa), hay que obtener mejores resultados que este último. Vamos a hacer todo lo posible para que se cumpla y poder optar a ocupar una de las 4 primeras plazas de la tabla, como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario