lunes, 9 de marzo de 2015

Jornada Aplazada "ºA Fuensalida - Daganzo


2ª DIVISION - JORNADA 8 – Encuentro FUENSALIDA vs. DAGANZO (aplazado de fecha 13/12/14)

 

El día 8 de Marzo jugamos el único encuentro que teníamos aplazado en todo el campeonato. En él nos enfrentábamos a Fuensalida, rival recientemente ascendido a esta categoría que nos lo intentó poner difícil en su feudo, y casi lo consigue.

 

La primera partida la jugaron Iván y Javi Boal. Al principio no iban transcurriendo las cosas como deseábamos, puesto que se adelantó la pareja local de varios tantos (hasta de 6), haciendo difícil el partido, tanto porque a Iván le costó entrar en él como que se topaban con un zaguero muy pesado que devolvía todo.

Fue en el tanto 20 aproximadamente cuando los nuestros empezaron a recortar distancias en el marcador y a ponerse por encima, de forma que empezaron a desfondar al zaguero contrario jugando con mucha cabeza y así empezaron a recortar puntos, no solo por los fallos de los locales, sino por el acierto de los nuestros y sobre todo por la carencia de fallos no forzados.

El gran juego de Iván -seguro como acostumbra- sumado al de Boal –que falló al inicio del partido las que tenía que fallar esa mañana- hicieron que nos alzásemos con el dilatado partido (55 minutos nada menos) con un resultado final de 35-30.

 

La segunda partida la jugaron Juanjo Carro y Fredy contra la pareja más floja del plantel.

Según el comienzo de ésta, todo apuntaba a que sería una victoria con muchos tantos de diferencia, si no hubiese sido porque la pareja local –y en especial el zaguero- reaccionaron a tiempo para solventarlo.

Aunque la medida del frontón no propicia el juego de Juanjo, en esta ocasión supo aguantar toda la partida con cabeza firme el juego local, que no le supuso en ningún momento problema alguno para poder resolver la partida como era el objetivo.

Por su lado Fredy estuvo muy bien, matando pocas porque el frontón no lo permitía, pero apoyando a Juanjo con confianza para conseguir alzarse con la victoria en 33 minutos registrando un 35-23.

 

Por último se jugó la tercera de la mañana, en este caso por parte de padre e hijo (como últimamente vienen haciendo en todos los encuentros) con resultado menos favorable que los anteriores.

El inicio de la partida no fue mal en cuanto a juego de los nuestros se refiere, aunque no fue suficiente para desmarcarse en el tanteo, debido a que fallamos más que los locales.

Javi comenzó atrás y Pedro delante, intentando que nuestro delantero marcase la diferencia como en otras ocasiones, pero poco a poco se fueron sucediendo los fallos tanto de uno como del otro, lo que propició que los locales se escapasen de varios tantos.

El cambio de posición para intentar mejorar el tanteo hizo lo contrario, que siguiésemos fallando cada vez más y que los locales jugasen más a gusto, haciendo éste un partido muy rápido para que finalizase en tan solo 25 minutos con un resultado de 35-15 para los locales.

Mal día tanto para delantero como para zaguero, que no cogieron sitio en la pista a la que no acostumbran a jugar (sin que sirva de excusa), y en contraposición, muy buen partido para los locales.

 

Recordar que tan solo nos queda una salida esta temporada (San Fermín), por lo que hemos de esforzarnos en sacar todos los partidos posibles en casa para no descolgarnos de las primeras plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario