lunes, 23 de febrero de 2015

Cronica 2ªA DAGANZO - ALCORCON


Jornada 15 la que jugamos el domingo 22 de Febrero en Daganzo contra el colista (Alcorcón). Fue esta una buena jornada puesto que logramos los 3 puntos en juego, de modo que nos arrimamos otro poquito a la cabeza de la clasificación.

El contrario presentó un equipo muy flojo, de ahí los resultados obtenidos.

El primer partido lo jugaron Juanjo y Fredy contra una pareja que no cogió el sitio en ningún momento. Su juego, defensivo y en cancha de 30 metros, no fue suficiente para amortiguar las embestidas de Juanjo en la zaga y los 3 dobles con los que nos deleitó Fredy en los escasos 24 minutos de juego.

Otros 3 dobles con la firma de Juanjo colmaron una actuación brillante por parte de los nuestros, que se alzaron con la victoria en un 35-14, aunque en un partido muy aburrido en general.

Cabe destacar que en los últimos 3 partidos no están ofreciendo su mejor juego, no por no saber hacerlo bien, sino porque no están dado opción al contrario.

A seguir así !

Si el primer partido fue aburrido, el segundo lo fue aún más.

La pareja visitante no se ubicó en ningún momento en la pista, y su juego a la defensiva tampoco pudo con el buen juego de los nuestros (Iván y J. Boal en este caso).

Hay que destacar de este partido que hasta el momento ha sido el que con más ventaja ha finalizado de lo que va temporada. Si bien en Daganzo contra Paracuellos Pedro y Gil consiguieron un 35-10 a favor, y en Meco, repitiendo Pedro pero en este caso con Juanjo, consiguieron un 35-9 también a favor, en este caso se batió el record, dejando el marcador en un 35-7.

En general el juego fue poco vistoso, dando caña por parte de los nuestros como acostumbran, y no ofreciendo resistencia en ningún momento los visitantes.

3 fallos de Iván y otros 4 de Javi Boal –que en ambos casos pudieron ser incluso menos- hicieron que se alzasen con el triunfo en tan solo 19 minutos.

 

El último de los partidos fue el más disputado de los tres, no solo por la mayor agresividad de los visitantes (con diferencia, la mejor pareja de las presentadas) sino por el juego mediocre que ofrecieron los nuestros (Padre e hijo, que repitieron otra vez, aunque en este caso cambiando las posiciones), con 4 tantos fallados en el saque por parte de Javi Gil (¡increíble pero cierto…!) y por el pobre juego de Pedro, que no nos deleitó en gran medida del juego que es capaz de hacer.

Ambos se limitaron dar a la pelota, sin más, sin hacer daño en ningún momento, esperando el fallo ajeno, y eso es lo que al final consiguieron, fallos del contrario (muchos, tanto del delantero como del zaguero).

Los 7 dobles de los de Alcorcón (frente a los tan solo 2 de los nuestros) no fueron suficientes para resolver el partido, el cual finalizó en 27 tantos para éstos en 36 minutos de juego.

Hemos de dar un toque de atención a los nuestros puesto que nos pudo costar un susto el no hacer las cosas bien desde el principio, puesto que en otras circunstancias a lo mejor el susto se podría haber transformado en fallo garrafal.

Lo podéis hacer mucho mejor…

 

 

En resumen, un pleno que sabe muy rico y que nos empuja a ir a Villarejo el próximo domingo con la moral cada vez más alta.

 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con casi toda la cronica menos con lo referente al tercer partido que no fue ni que los visitantes fallaran mucho ni que daganzo no jugara bien, creo que fue partida compensada por ambas partes y que al final el factor campo influyo. A parte del delantero de Alcorcon que metio 6 dobles de merito

    ResponderEliminar