miércoles, 21 de enero de 2015

Crónica 2ª A PINTO - DAGANZO


Mañana para olvidar la que vivimos el domingo 18 de Enero, cuando jugamos en Pinto la jornada nº 21 (en lugar de la 10ª como correspondía), debido al mal tiempo que se barruntaba en toda la Comunidad (con riesgo acuciado de nevadas).

Ambos clubes decidimos jugar dicha jornada para evitar el desplazamiento a Daganzo del club pinteño ante el riesgo de no poder jugar.

 

Digo lo de “mañana para olvidar” porque hacía meses (por no decir ligas enteras) que no encajábamos un pleno en contra, que es lo que en Pinto nos pasó. Además Fredy se nos lesionó en su brazo derecho, lo que hará que esté de baja durante varias semanas (esperemos que sean pocas).

 

La primera partida la jugaron Juanjo Carro y Fredy. El potente juego de Juanjo que una vez más no le sirvió de mucho en la cancha de 30 metros, junto con la lesión de Fredy como ya comentamos, sumado a un juego de pocos fallos del equipo local hizo que sucumbiésemos ante éstos en 42 minutos con un tanteo de 35-21.

 

La segunda partida la jugaron Iván y J. Gil. Ambos hacen buena pareja y así lo han demostrado las veces que han jugado juntos en varios torneos estivales, pero no jugaron sus mejores cartas (Javi no mató más que 2 o 3 veces y tuvo muchos fallos no forzados dando la impresión de no saber dónde se encontraba, e Iván tampoco tuvo su mejor jornada en lo que va de liga).

Cuando los locales se escapaban de 2 o 3 tantos los nuestros neutralizaban y sumaban otros 2 o3, de forma que fueron ambos equipos a la par hasta finalizar cumplidos los 60 minutos con un 32-29 para los locales.

No se hizo mal, pero se pudo hacer mejor contando con que eran dos buenos jugadores de los que disponemos en la categoría este año.

 

La última partida la jugaron Luis Javier y Pedro. Fue esta sin duda la peor de las tres, puesto que se juntaron por un lado la baja forma física en la que se encuentra Luis Javier todavía, con el poco acierto de Pedro para según lo que nos tiene acostumbrados.

Partida sosa y corta (30 minutos solamente), en la que se podrían haber sacado más puntos puesto que la pareja local, además de estar también poco acertada, no ofreció un juego de calidad.

 

¡Animo a todos! y a superar este bache que no nos deja, ni con mucho, fuera de las opciones a alzarnos con el título liguero en Junio.

 

Otra vez será…

No hay comentarios:

Publicar un comentario