lunes, 26 de enero de 2015

Cronica 2ª A ARGANDA - DAGANZO


Sábado 23 de Enero a las 16.00 horas. Jugábamos en Arganda la 11ª jornada de liga con buenas perspectivas de habernos traído 5 puntos, pero al final solo fueron 4. Mala suerte.

 

El primer partido salieron a ganarle Pedro y J. Gil. Tenían delante a Darío y a Miguel Angel, que aunque hacen buena pareja se les podía haber ganado si la predisposición de los nuestros hubiese sido otra desde el principio.

La disposición de salida fue jugar Pedro en la zaga y Javi de delantero. Parecía que podría dar resultado, pero 3 fallos casi seguidos de Javi al principio -sin ninguna confianza en sí mismo en todo el partido- sumados a la poca efectividad y agresividad de Pedro fueron propiciando que el partido fuese cayendo del lado Local.

Tan solo de 2 tantos se fueron hacia arriba los nuestros, ventaja que no supieron aprovechar. Incluso allá por el tanto 25 de los argandeños cambiaron posiciones para intentar llegar antes que los locales a los 35, pero tampoco dio resultado. Darío estuvo muy bien, fallando poco y con la cabeza suficiente para alzarse con los dos puntos en un resultado final de 35 a 24 en 41 minutos. Buena actuación también de Miguel Angel, no pudiendo decir lo mismo de nuestra pareja.

 

En el segundo partido saltaron a la pista Iván y J. Boal por nuestra parte, y Jose Casado acompañando a Ceci por parte de los locales.

El comienzo de éste fue un tanto extraño, puesto que se fue decantando claramente del lado de los de Arganda, llegando a escaparse en un claro y alarmante 14-7, pero poco a poco Iván cogió su sitio –como acostumbra- y fueron recortando en el marcador.

La fuerte pegada tanto del delantero (Ceci) como del zaguero no eclipsó la gran labor de los nuestros, tanto de Iván -que jugó tan bien como sabe y que sí tuvo su día…-, como de Boal, que hizo un gran partido.

Un 35 a 25 en 49 minutos bien jugado y con victoria merecida. Sí señor.

 

La tercera partida fue jugada por Luis Javier y por Fredy, y fue esta la pareja más floja de las tres, tanto por el estado de forma de Luis Javier como por el susto que nos dio Fredy el domingo anterior en Pinto donde pensábamos que se había dañado el brazo de pegar.

También tenían delante a uno de los mejores jugadores del club (Juan Manuel) y detrás a Carlos Orejón que tampoco hizo mal papel.

La partida transcurrió siempre del lado local debido al asedio al que fue sometido Luis Javier, dando poca opción de entrar a Fredy. Además las sacudidas de Juanma eran neutralizadas con dificultad por los nuestros –cuando fue posible- y poco a poco fueron sucumbiendo hasta caer en un 35-16 en 20 minutos de juego.

Mal partido, pero no se pudo hacer mucho más…

 

Pasamos página una vez más y ya ponemos la mirada en Meco, donde el Domingo 1 de Febrero nos volveremos a medir con ellos en el primer partido de la segunda vuelta.

Es un frontón extraño y corto para nuestro gusto, pero vamos a ir a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario