lunes, 24 de noviembre de 2014

CRONICA 2ªA TORRES DE LA ALAMEDA - DAGANZO


El pasado sábado 22 de Noviembre jugamos en Torres de la Alameda la 6ª jornada de liga.

 

Nos trajimos un resultado para sentirnos satisfechos aunque nos vinimos con ganas de haber conseguido otro partido más.

 

El primer encuentro lo jugaron Juanjo Carro y Javi Boal contra la que creemos que fue la mejor pareja de la jornada, tanto por el nivel de juego demostrado como por los pocos fallos cometidos.

El comienzo dejó entrever que sería esa una partida dura y difícil, puesto que tenían enfrente a una pareja consolidada y que se entienden bien, además de ser pareja habitual en los campeonatos estivales.

Al inicio el marcador fue parejo hasta que un tiempo muerto solicitado por los locales allá por el tanto 11 dejó en la estacada a los nuestros, yendo sumando puntos tanto dobles como simples de forma rápida y continuada, dejando el marcador final en 35 a 17

Mala partida tanto de Juanjo como de Javi que no tuvieron su tarde.

 

El segundo partido lo jugaron Iván y Fredy, como ya viene siendo habitual.

Hay que decir que sufrieron poco los nuestros, puesto que tenían delante a la pareja más floja de las tres. Nos topamos con un delantero que prometía hacer daño, o al menos intentarlo, pero al final sucumbió ante la constancia y templanza que les caracteriza a los nuestros, y a su vez con un zaguero que falló bastante y que Iván no dejó tener su tarde.

El partido comenzó bien y poco a poco, al igual que en el primer partido, se fueron sucediendo puntos de forma rápida, dejando un marcador final de 35 a 19 a nuestro favor.

Buena partida por parte de los de Daganzo, que sacaron un punto muy valioso para ir sumando en la general.

 

La última de la jornada la jugaron Javi Gil y Pedro, como también viene siendo habitual.

Fue ésta una partida bonita y sufrida también, aunque desde el principio se fueron escapando los locales poco a poco hasta el final.

Pedro –que jugó bastante bien de zaguero, aunque con muchos más fallos de los que nos tiene acostumbrados últimamente- no pudo restar la potencia del zaguero local que poco a poco le fue derrotando. Javi tampoco tuvo mucho que hacer en su terreno, tan solo apoyar a éste en lo que podía –que no fue mucho-.

Un cambio de posición en nuestra pareja con un 28-20 en contra tras un tiempo muerto no pudo solventar lo que se veía venir. Pedro tuvo varias oportunidades que no desaprovechó para hacer daño, aunque los varios fallos no forzados de Javi en la zaga propiciaron la victoria local en un 35-30.

 

Un partido que nos sabe a poco aunque con mucho mérito por tratarse del equipo que se trata y en el campo siempre complicado de Torres.

 

El próximo domingo 30 de Noviembre despediremos el mes contra el equipo de San Fermín.

 

Animo y a seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario