lunes, 20 de octubre de 2014

Crónica 2A DAGANZO - COLMENAR DE OREJA


El pasado fin de semana se jugó la tercera jornada de liga de frontenis de la CAM, en este caso contra Colmenar de Oreja en nuestro feudo.

 

Vimos tres partidas muy dispares en cuanto a juego y jugadores se refiere, de forma que vivimos un emocionantísimo último partido con un tanteo final de 35-31 y un segundo partido que finalizó con un 35-10 a favor de los locales.

 

La primera partida la jugaron la pareja formada por Gil y Carro, que por fin estrenaron su cuenta goleadora esta temporada. Hicieron una buena partida, la cual estuvo bastante igualada hasta el tanto 20 aproximadamente (con dos tiempos muertos solicitados por los visitantes), momento en el cual el zaguero local fue cogiendo la medida al visitante así como a su juego agresivo.

Hicieron falta pocos tantos más para que los visitantes se desinflasen por completo y entregasen la partida a los nuestros en un 35-24 final.

Buen partido en general, tanto por parte de los locales como de los visitantes. En cuanto a los nuestros destacar no solo el triunfo sino también el buen partido del zaguero Juanjo (cogiendo el sitio en la cancha y la medida al contrario a la perfección) y del delantero Javi Gil, quien no estuvo muy acertado en mates pero actuó de forma justa y a tiempo. En cuanto a los visitantes destacar el buen partido del zaguero, aunque no pudo contrarrestar la presión a la que fue sometido.

 

La segunda partida fue una de esas partidas extrañas que vemos de vez en cuando. Digo extrañas porque la pareja visitante presentó a dos delanteros, por lo que el nivel de juego que vimos fue muy escaso en lo que a eso, juego se refiere.

Pedrito y J. Boal tenían delante a la pareja más floja de la jornada, algo que supieron resolver favorablemente con tan solo 10 tantos para los visitantes.

Ya al principio se empezó a ver lo que al final terminó siendo el resultado, un zaguero visitante que no jugaba en su posición, acompañado de un delantero que tampoco tuvo su gran día por los fallos que generó.

Todo el partido fue a remolque la pareja visitante, quienes no fueron capaces de restar el buen juego de los nuestros, de forma que en tan solo 19 minutos entregaron los dos puntos a nuestra pareja. Pudo ser mayor la diferencia si los varios fallos de los nuestros (incluido un fallo de saque de Boal) no hubiesen sido tales. No obstante merecida victoria que suma otro suculento punto en nuestro haber.

 

Por último se jugó el partido más igualado y bonito de la jornada, disputado por Iván y Fredy. Todo el partido fueron con el tanteo igualado más o menos (como mucho se fueron escapando bien unos o bien otros de como mucho tres tantos), lo que hizo un encuentro muy emocionante y disputado.

No conseguía escaparse de forma clara ninguno de los equipos, ni los de casa para asegurarse el pleno ni los colmenareños para no irse con las manos vacías. Un empate a 30 predecía que la adrenalina y los nervios decantaría el partido por uno u otro equipo, como así fue.

Destacar la muy buena labor de los nuestros a la que hay que añadir también varios golpes de suerte sufridos por los visitantes por botes extraños, lo que provocó que se alzasen con el partido con un resultado final de 35-31 en 46 minutos de juego.

 

Enhorabuena a los nuestros por el encuentro aunque no pudiésemos retener en Daganzo todos los puntos en juego.

 

Animo y a por Alcorcón el próximo sábado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario