martes, 15 de septiembre de 2015

Crónica DAGANZO - FUENSALIDA 2ªA -G1


1ª jornada de liga de la nueva temporada 2015-2016 celebrada en Daganzo (por cambio de calendario). Nos enfrentábamos al equipo de Fuensalida y el resultado fué bastante satisfactorio (2 partidos ganados).

El primer partido lo jugaron Iván y J. Gil contra la pareja más floja de las de los visitantes. Una pareja que fué constante en el juego pero que poco a poco fué flojeando ante el buen juego de los nuestros.

Iván falló muy pocos puntos, y Javi le ayudó en lo que éste necesitó, marcando varios dobles de buena calidad, aunque encajó también algún que otro doble de los contrarios, algo que no incomodó en absoluto a los nuestros debido a la ventaja que iban consiguiendo.

Un cambio de posiciones de los visitantes cuando el partido se les veía cuesta arriba no solventó el problema que estaban teniendo a la hora de intentar frenar a los nuestros.

El resultado final, un 35-11 en apenas 15 minutos de juego dejó claro quien marcó la diferencia en la pista.

 

El segundo partido se preveía complicado, puesto que jugaban el recién ascendido a segunda por parte de los nuestros (Miguel Angel) y Juanjo Carro, con la que fué la mejor pareja de las presentadas por los visitantes. Y así fué, se produjo una derrota de los nuestros por 23-35 con una buena partida pero que no pudo sumar el punto en nuestro haber.

El partido comenzó un tanto alocado puesto que se registró un parcial de 0-9 para los visitantes, algo que intentaron neutralizar los nuestros con el juego agresivo de Juanjo y los mates de Miguel, llegándose a colocar en un parcial de 16-20 e incluso en un 20-21 en nuestra contra. A partir de este momento, un tiempo muerto hizo que los visitantes se fueran en el marcador hasta el resultado final que hemos indicado anteriormente.
Buen partido de los nuestros, aunque no hay que desmerecer el buen juego de la pareja de Fuensalida.

 

La última partida fué también un poco extraña debido a que la pareja presentada por los visitantes parecía que no daría tanta guerra como al final dió.

En nuestra trinchera, un jóven Pedro en la zaga que fué ayudado en todo momento por Fredy, los cuales hicieron un muy buen partido, aunque hubo un pequeño bache que nos pudo costar el salirnos del partido, aunque no fué así.

El partido fué bastante igualado en todo momento hasta allá por el tanto 26, registrando resultados parciales de 19-18 y 26-26.

Como en el partido anterior, un tiempo muerto desestabilizó a los visitantes provocando que los nuestros se alzasen con valentía con el partido en un resultado final de 35-28 a nuestro favor.

Muy buen partido de Pedro en la posición que regentará en muchos encuentros a lo largo de la liga, y de Fredy, que jugó bastante sereno y haciendo mucho daño en el saque, que es de las cosas que mejor sabe hacer en la cancha.

 

Enhorabuena a los locales por el buen juego y también a los visitantes por la deportividad y saber estar que demuestran siempre que se enfrentan a nosotros.

Próxima jornada (número 2) a jugar en casa nuevamente, el domingo 20 de septiembre contra un rival muy duro y firme candidato a terminar en las plazas de ascenso: Torres de la Alameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario