lunes, 22 de abril de 2013

Crónica Getafe - Daganzo 3ªB


Tarde agridulce el sábado en Getafe, nos jugábamos la liga, podíamos decidirla a nuestro favor o dejarla abierta, esto fue lo que sucedió, pues solo pudimos sacar una partida.

La primera partida fue una pareja improvisada, nunca habían jugado juntos, debido a la baja repentina (pero muy alegre) de nuestro zaguero Juanjo, al que felicitamos por su estrenada paternidad, tuvimos que contar con el jovencísimo Pedro y con Javier Boal, empezaron muy bien, con un gran Pedro que estuvo muy seguro y pegador y Javi muy listo en los saques y en las ayudas, aparentemente la pareja local podría ser la más fuerte, pero el gran juego de los nuestros hizo pensar que teníamos opciones de dar la sorpresa. Con pequeñas ventajas en el marcador llegamos hasta el punto 24, donde dos jugadas puntuales en nuestra contra hicieron despegarse a los locales y un no tan fresco Pedro cedió un poco de terreno perdiendo al final por 35-26. Grandísimo partido de Pedro muy bien acompañado por Boal al que solo le faltaron los dobles que nos tiene acostumbrados.
 
 

La segunda partida la Jugaron Iván y Lolo ante una pareja muy difícil, muy seguro el zaguero y peligroso el delantero, la partida estuvo controlada por los nuestros entera y solo alguna jugada puntual y algún fallo no forzado de Lolo hicieron albergar alguna pequeña esperanza a los  locales, pero dos fallos de comunicación de los rivales les costó cuatro puntos que  sumado a que Lolo soltó el brazo y metió más presión al zaguero, provoco terminar el partido de forma tranquila, 27-35. Gran Iván y gran Lolo al final.



La tercera partida la jugaron Javier Gil y Fredy, Daganzo tenía los  deberes hechos ganando una partida y era hora de sacar notable,  y teníamos la pareja perfecta para la ocasión, cuando los dos se ponen no hay quien los pare, pero la partida empezó muy mal para nuestros jugadores con muchos fallos no forzados de nuestro zaguero y sin mucha ayuda de Fredy que hizo que los visitantes se pusieran muy por encima  en el marcador, los nuestros decidieron cambiarse para ver si Fredy podía aguantar  los peloteos y Javi apretar mucho más, pero sobre todo para provocar un cambio en la dinámica de la partida, así juagaron unos 6 u 8  tantos  logrando hacer los puntos más largos, que el zaguero rival se moviera un poco más y sobretodo  que Javi se soltara, volvieron a cambiar sus posiciones y todo empezó a cambiar Javi no fallaba y Fredy empezó a sumar de dos en dos, los visitantes que contaban con una ventaja de 28-12 vieron como la distancia se iba acortando a pasos agigantados hasta llegar a un 34-32 y saque para los nuestros, pero una bola que se pegó demasiado a la pared termino con la remontada  y con la partida más emocionante de la tarde. 35-32.
 

Muy bien Javi en el último tramo y fantástico Fredy que esperemos no agotara todos sus dobles para otras partidas.

 

Animo chicos, seguimos dependiendo de nosotros

2 comentarios:

  1. Podeis ver los videos de las tres partidas. Un saludo desde Getafe. Juan Carlos.
    http://www.youtube.com/clubfrontenisgetafe

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas a q telefono puedo llamar o como me puedo poner en contacto con Javier gil? Soy un amigo de su pueblo.
    Gracias

    ResponderEliminar