miércoles, 21 de marzo de 2012

Crónica Colmenar de Oreja - Daganzo

CRONICA COLMENAR DE OREJA - DAGANZO

Poco que comentar de la última jornada de liga acaecida el pasado domingo día 18 de Marzo en Colmenar de Oreja, donde nos enfrentábamos al equipo colista.


Lo que a priori parecía una jornada fácil aunque marcada por el golpe recibido en la contienda contra Móstoles, resultó serlo, donde tan solo hubo una pareja del equipo local que intentó arrebatarnos el pleno.


La primera partida la protagonizaron Iván y Javier Boal, que hacía su reaparición en 36 metros desde la temporada pasada y una pareja bastante bien avenida por parte de los locales. Poco juego en general aunque acertado por nuestra parte, fallando escasos 3 tantos por parte de Iván y lo justo e imprescindible por parte de Boal, que aunque mermado por una lesión mantuvo el tipo, e incluso hizo daño en las pocas ocasiones que entro, al dejar el peso del partido a Ivan. La partida transcurrió entre la inseguridad del zaguero colmenareño y la seguridad del nuestro, lo que provocó un resultado final muy holgado de 11-35.




La segunda de la mañana les tocó lidiarla a Juanjo y a Victor, pareja que jugaban por primera vez juntos. De Juanjo se esperaba lo que es habitual en él, seguridad  y juego largo y duro, de Victor que cambiara el chip al que habitualmente nos tiene acostumbrados y hacer un juego seguro ayudando al zaguero para hacer un dos contra uno y saber jugar con el tanteo para jugarse las bolas justas y necesarias.   No defraudaron ni éste ni aquél, realizando una partida inteligente y trabajada, al principio estuvieron un poco inseguros, tanto a Juanjo como a Victor les falto un poco de entendimiento haciendo que nuestro zaguero no terminara de coger el sitio, eso si forzados por un gran zaguero y un segurísimo delantero que apenas fallo tres bolas. La partida estuvo del lado local gracias al juego infringido por estos y a un poco de fortuna yq que las dos veces que logramos acercarnos a un punto dos dobles no forzados volvieron a despegarnos. Aproximadamente con el tanteo 24-19, un tiempo pedido por nuestros compañeros hizo que cambiaran las cosas, Juanjo cogió el sitio y Victor siguió con bolas a tras haciendo sufrir al zaguero contrario y dando frutos el trabajo realizado durante todo el partido, el partido se hizo muy largo y duro a los contrarios en especial al zaguero que llegaba mal a todas las bolas devueltas por nuestro equipo terminado el partido en 25-35.




La tercera partida fue un tanto extraña. Para empezar, la alineación fantasma de los nuestros dejó a nuestro pelón de Guadalix la salvaguarda del saque y de la doble, y a un Fredy -que estuvo magnífico desde el principio hasta el final- vigilando el rebote.

Todo fue sobre ruedas con un tanteo holgado (llegando a un 20 a 6 a favor de los visitantes) hasta que el relajo de los nuestros se dejó notar en la pista, lo que hizo que apretaran un poco (lo justo) hasta hacerse con la partida por un contundente 22-35.

La ronquera del de Guadalix (con molestias en su garganta desde el jueves) no le dificultó la partida –como era previsible-, sino todo lo contrario, hizo que sacara toda la fuerza de su derecha, derrotando fácilmente a los rivales, que cuando quisieron reaccionar casi tenían firmada la derrota.




En definitiva, juego pobre por parte de los locales y suficiente de los nuestros para llevarse el pleno que nos permite seguir en la lucha del ascenso y meter presión a los demás equipos de la cabeza que descansaban.


Destacar como siempre que nos hemos enfrentado al club de Colmenar, la gran deportividad demostrada por ampos clubes.



Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario