martes, 13 de septiembre de 2011

Resultado III Campeonato Frontenis Daganzo

Fantástico Fin de Semana de Frontenis en Daganzo, así es como resumimos un fin de semana de muy buen ambiente, donde reino la deportividad y las ganas de pasar un buen rato.

La mañana del sábado nos deparo buenos partidos aunque el calor hizo pasarlo mal a más de un jugador. El sábado por la tarde se completaron los partidos de la fase de grupos con algo menos de calor y también buenos partidos.

El domingo se empezaba con los cuartos de final con un enfrentamiento entre dos de las tres parejas favoritas para ganar el campeonato. La pareja formada por Raúl y Lolo que después de un sábado esplendido se quedaron a las puertas de las semifinales.

La primera semifinal fue disputada por dos parejas de San Agustín Jorge/Miguel VS Pedro/Elevis decantándose por los primeros en un gran partido con dos delanteros muy finos, aunque la fortaleza de Jorge fue la que termino imponiéndose.

La segunda semifinal la disputaron los locales Ivan/Javier Gil VS Luis Javier/Daniel de Torrejón, partida muy disputada con dos zagueros muy seguros y dos delanteros rápidos y finos, aunque el frontón y la mayor fuerza del delantero local fueron minando al zaguero contrario, la victoria fue para la pareja de Daganzo.

La final se disputo entre las dos parejas a priori más fuertes del campeonato, empezaron muy igualadas aunque poco a poco el magnífico estado de forma Jorge se fue imponiendo y aunque delante se jugaron muy buenos puntos por ambos delanteros la pareja de San Agustín termino llevandose la partida y el campeonato.


Campeones Jorge y Miguel (San Agustin)


Subcampeones Ivan y Javier Gil (Daganzo)



Terceros Luis Javier y Daniel (Torrejón)


Cuartos Pedro y Elvis (San Agustín)


Participantes

Dar las gracias a los participantes y patrocinadores en especial a CEFENISA, por permitir un fantástico fin de semana de frontenis, esperando mejorar para el próximo.

NOTA: Tenemos las fotos colgadas en la columna de la derecha de esa página.
GRACIAS A TODOS

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a los campeones y me alegro ke haya salido bien el torneo, haber si otro año puedo volver a participar como en 2010, encima me he lesionado y no he podido participar en ningún campeonato este mes d septiembre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos, veo que ha sido un exito el torneo, lástima que no haya podido ir a veros, pero al final nos fuimos a la playa. Veo que Miguel y Jorge siguen como antes del verano. Enhorabuena a los dos.

    P.D.: Iván veo que hugo ya calza botas de futbol y seguro que estará ya correteando. Dale un fuerte beso de mi parte y compralé zapatillas de frontenis .

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,

    Estuvo muy bien nos faltaron algunas parejas habituales que se echaron en falta pero muy bien. Hugo ya esta practicamente recuperado y le pega a la raqueta que no veas. Bueno como de costumbre en los campeonatos te veo en rivas el jueves.
    un abrazo,

    Ivan.

    ResponderEliminar
  4. http://www.indaganzo.com/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=188&video_id=92

    ResponderEliminar
  5. Ramón dice:

    Si quereis ver el video del campeonato meteres en este enlace. Un saludo

    http://www.indaganzo.com/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=188&video_id=92

    ResponderEliminar
  6. Joder que video !!!!!! pero quien os ha echo esa pasada? y eso que tengo la tarjeta de sonido del ordenata jodida y no tengo música. Enhorabuena por lo que veo fué un gran torneo.

    En cuanto a lo del torneo ya sabes, sino nos ponen juntos nos borramos y punto.....

    Carlos

    ResponderEliminar