martes, 5 de octubre de 2010

Crónica Jornada 2

El pasado Domingo hemos conseguido por primera vez y esperemos que no por ultima, un pleno de victorias.
Nos enfrentamos a Rivas un equipo que el año pasado nos gano 5 de las 6 partidas que disputamos. Pero este año tras su ascenso a segunda han tenido que repartir jugadores y por el contrario nosotros hemos mejorado bastante, aunque aún nos falta mucho.
La primera partida, fue la más igualada de todas, nuestra pareja formada por un siempre seguro Paco y por Ramón debutante en liga pero con mucho futuro en este deporte, se enfrento a otra que eran todo veteranía. El partido fue por rachas, de más o menos 15 puntos, empezaron los nuestros muy bien consiguiendo puntos fáciles, pero cuando parecía que podría ser un partido sencillo la pareja rival empezó a meter dobles y se puso con una ventaja muy amplia se entro en una dinámica de puntos largos pero a favor de los visitantes, un tiempo pedido por nuestro equipo proporciono un poco de tranquilidad a Ramón que empezó a realizar unos grandes saques y a no cometer errores.
El final fue de infarto con una desventaja de 2 tantos supimos tener la templanza necesaria para llevarnos el partido.
La segunda partida la disputaron Iván y Lolo, esta vez un mejorado Iván de su lesión de codo y un más seguro Lolo lograron imponerse a una pareja mezcla de juventud y veteranía que aguantaran bien pero que no pudieron acercarse a la ventaja que desde un principio logramos coger y que se amplió a partir del punto 25.
La tercera partida jugada por nuestra parte por Javier Gil y Fredy no tuvo historia, en frente tenían una pareja con falta de rodaje que no pudo con los golpes de Javier y con la paciencia que un zaguero tiene que tener.
Enhorabuena y a seguir aprendiendo y disfrutando.

1 comentario:

  1. Enhorabuena chavales por este resultados vs Rivas y por el pleno, seguro ke no será el último como sigais así, en casa mínimo os podeis llevar 3 mas, habeis mejorado mucho con respecto al año pasado, seguro ke estais por la zona noble de la clasificación, eso sí este resultado cuando vengais a nuestro frontón corto de Rivas nos acordamos, os la intentaremos devolver jeje, alomejor ese día ponemos de titular como delantero al zaguero mas seguro ke ha pasado por Daganzo (según la crónica del torneo de Daganzo de vuestro blog, jeje, os pasasteis con esos calificativos jeje)

    Un saludo y subir el frontis un metro ke si a los de mi equipo se les van altas jajaja, como sois un club ke me caeis mu simpatico os paso el video ke os dio el pleno http://www.dailymotion.com/video/xf1x1k_sport

    nos vemos en el torneo de Daganzo de 2011 espero

    ResponderEliminar