lunes, 13 de septiembre de 2010

Torneo de Frontenis Daganzo

Este fin de semana se ha disputado un torneo de Frontenis en cual se ha podido disfrutar de grandes partidos.
La primera jornada disputada el Sábado tarde y debido al contar con solo 10 parejas se disputaron 20 partidos a 21 tantos divididos en dos grupos de cinco parejas cada una quedando eliminada una pareja de cada grupo.
Hubo partidos de gran calidad y donde se pudo apreciar los posibles candidatos al título.
Las parejas de Daganzo estuvieron de forma desigual mientras dos de ellas mantuvieron un nivel muy aceptable, las otras dos estuvieron por debajo de lo esperado.
El domingo por la mañana se disputaron los cuartos de Final, donde se vieron mayores diferencias entre las parejas de las esperadas, clasificándose para las semifinales las cuatro parejas más fuertes del fin de semana.
La primera semifinal la disputaron, Fernando Martin y Carlos Lopez, frente a Raúl y Miguel Angel, fue una partida muy disputada con dos zagueros muy seguros y que se cocinan mucho al haber sido compañeros de club, Fernando con mayor experiencia y una pegada más fuerte se fue imponiendo a Raúl que estuvo a la altura a pesar de su juventud.
La segunda semifinal la disputaron Jorge y Candy, frente a Miguel Bermejo y Nacho, esta semifinal fue muy emocionante, la pareja de Rivas, Micky y Nacho se fueron imponiendo con gran autoridad debido a contar uno de los zagueros mas seguros que han pasado por Daganzo, armado de paciencia supo contra restar las fuertes pegadas de Jorge, yéndose en el marcado a un 19 - 9, pero en este punto la pareja de San Agustín no cometió ni un solo fallo provocando remontar hasta un 24-19, parecía que el partido se iba a decantar para los de San Agustín pero una buena racha del delantero de Rivas proporciono un 25-24 para ellos.
La final fue disputada por las dos parejas más fuertes, dos zagueros muy seguros y dos delanteros peligrosos. El torneo se decanto para la pareja de Rivas especialmente al saber castigar al delantero rival (zurdo) con muchas pelotas muy abiertas.
Enhorabuena a los participantes y sobre todo a los campeones, esperando que al año que viene nos veamos de nuevo.

CAMPEONES


SUBCAMPEONES


TERCEROS



FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario